Fandom

Disney Wiki

Star Wars Rebels

5.614páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Star Wars Rebels es una  serie de animación 3D por computadora, creada por Lucasfilm que se estrenó el 3 de Octubre de 2014.

Trama

La serie está ambientada en el periodo de tiempo que transcurre entre Revenge of the Sith y A New Hope, la aventura empieza en el 5ABY. La serie sigue los pasos de tripulacón del Ghost y sus aventuras mientras luchan contra el Imperio Galáctico y sientan las bases de la Alianza Rebelde.

Personajes

Principales

  • Ezra Bridger: Es un chico de 14 años sensible a la fuerza, que nació y creció en los territorios del Borde Exterior,subyagados por el Imperio Galáctico. Era un estafador y pícaro ladrón que vivía por su cuenta hasta que se enroló en la tripulación del Ghost.
  • Kanan JarrusEs un antiguo Jedi que sobrevivió a la Orden 66. Al pasar a la clandestinidad, dejó los caminos de la fuerza durante un tiempo, sustituyendo su sable de luz azul por un bláster. Arrogante y a menudo sarcástico, Jarrus está ansioso por ayudar y luchar contra el Imperio Galáctico. Tras conocer a Ezra Bridger, un chico de 14 años sensible a la fuerza, se convertirá en su mentor.
  • Hera Syndulla: Es una Twi'lek, una competente piloto y además es la propietaria del Ghost.
  • Zeb Orrelios: Es un Latsat y un habil guerrero, entrenado en su planeta natal. Su pasatiempo favorito es golpear soldados de asalto.
  • Sabine WrenEs una Mandaloriana experta en explosivos y que adora hacer graffitis, tanto para personalizar su armadura como para dejar un símbolo cada vez que la tripulación del Ghost ataca objetivos imperiales.
  • C1-10P: También conocido como Chopper, es el irritante droide astromecánico del Ghost. Hecho con piezas de repuesto, a diferencia de muchos droides astromecánicos, a Chopper no le importa ser querido por las personas con quien trabaja. Siempre irascible, obstinado e irritable, Chopper siempre ayuda a salavar el día, lo que lleva a sus compañeros a perdonar su peculiar personalidad. Se lleva mal con R2-D2

Secundarios

  • El Agente KallusEs un miembro de la Oficina de Seguridad Imperial que se encarga de detectar y perseguir células rebeldes.
  • El Inquisidor: Es un siniestro agente imperial de la raza Pau'an cuyo objetivo es rastrear y asesinar a los Jedis sobrevivientes sobrevivientes a la Orden 66.
  • Lando Calrissian: Es un prodigioso jugador y gana el Halcón Milenario en un juego de Sabacc.

Wiki al azar