Fandom

Disney Wiki

Steamboat Willie

5.929páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Steamboat willie.jpg

Póster promocional de Steamboat Willie

Stemboat Willie (El botero Willie en español) es un corto animado en blanco y negro de Mickey Mouse. Fue lanzado en 1928.

Historia

La película comienza con Mickey en la cubierta de un vaporcito cuando el capitán Pete aparece y se ve enojado y saca a Mickey de su puesto. Después de una breve parada para recoger ganado, el vaporcito sigue su camino y Minnie Mouse aparece en la escena. Mientras, Mickey gestiona ofertas de trabajo para seguir a bordo, pero su partitura es ingerida por una cabra. De repente, los animales comienzan a tocar una canción y Mickey lleva a cabo una versión animada de la canción "Turkey In the Straw" mientras él baila con Minnie. Al final, él es enviado a pelar patatas.

Personajes

Kingdom Hearts

En el videojuego Kingdom Hearts II, Pete hace una participación especial como villano, pero precisamente en un mundo llamado "Río Eterno", en el que todos vuelven al pasado, aparece el Pete del pasado con su barco. También aparece el Mickey del pasado. Este mundo tiene una participación especial de "Steamboat Willie".

También en Fandom

Wiki al azar