FANDOM

Susan Pevensie es un personaje de las películas The Chronicles of Narnia: The Lion, the Witch and the Wardrobe y The Chronicles of Narnia: Prince Caspian.

Historia

The Lion, the Witch and the Wardrobe

En un inicio lo que le gusta a Susan es ser lógica y pensarse mucho las cosas, cuando Lucy dice que ha entrado en Narnia, al igual que sus hermanos, Peter y Edmund, no cree que Lucy haya entrado en el armario y haya encontrado un bosque. Un día, Edmund rompió una ventana al batear y la Señora McGridy los persguia, cuando ella y sus hermanos huían, encontraron el armario para esconderse, pero al final entraron en Narnia.

En Narnia, ella recibió de Santa Claus un arco y unas flechas y junto a su hermana Lucy es testigo de la muerte y resurreccion de Aslan. En Kaid Parabell es coronada bajo el título de: Reina Susan, la benévola.

Prince Caspian

Susan y sus hermanos llegaron a Narnia a traves de un túnel en una estación de trenes de Londres, ella no creia que Lucy habia visto a Aslan vivo cuando Peter luchaba contra Lord Miraz fue con su hermana a buscar a Aslan pero los soldados las perseguían y Susan envió sola a Lucy para buscarlo.

También en FANDOM

Wiki al azar