Fandom

Disney Wiki

TOP 25 de los Héroes Disney

5.615páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

25heroes.jpg

El TOP 25 de los Héroes Disney, es una lista de los mejores Héroes Disney favoritos por el público, de UltimateDisney.

25

TOP25-Jack.jpg

Jack Skelleton

  • Película: The Nightmare Before Christmas (1993)
  • Descripción: Jack es el rey de la festividad de Halloween, pero al estar aburrido de la rutina de siempre, tiene planeado es celebrar la Navidad.

24

TOP25-Pongo.jpg

Pongo

23

TOP25-Flik.jpg

Flik

  • Película: A Bug's Life (1998)
  • Descripción: Flik es una hormiga que se embarca en un viaje para buscar un ejército para acabar con Hopper y su pandilla de saltamontes.

22

TOP25-Shang.jpg

El Capitán Shang

  • Película: Mulan (1998)
  • Descripción: El Capitán Li Shang es el general del ejército chino. Entrena a sus soldados para detener a Shan Yu y a los Hunos.

21

TOP25-John.jpg

John Smith

  • Película: Pocahontas (1995)
  • Descripción: John Smith es un colono que visita el Nuevo Mundo, y por órdenes del Gobernador Ratcliffe debe matar a los indios, algo en lo que él está en contra.

20

TOP25-Eric.jpg

El Príncipe Eric

  • Película: The Little Mermaid (1989)
  • Descripción: Es un príncipe que, tras haber sido rescatado por un chica, quiere saber quién es, ya que se a enamorado de su hermosa voz.

19

TOP25-Sulley.jpg

Sulley

  • Película: Monsters, Inc. (2001)
  • Descripción: Sulley es un monstruo que se encarga de asustar a los niños, pero cuando conoce a una niña humana, ve que los humanos no son como él pensaba.

18

TOP25-Jim.jpg

Jim Hawkins

17

TOP25-Marlin.jpg

Marlin

  • Película: Buscando a Nemo (2003)
  • Descripción: Marlin es un pez payaso, el cual, recorre todo el océano para encontrar a su hijo Nemo.

16

TOP25-Stitch.jpg

Stitch

  • Película: Lilo & Stitch (2002)
  • Descripción: Stitch, el Experimento 626" es un pequeño alienígena que fue creado para destruir todo a su paso, pero tras conocer a Lilo, deja atrás su lado malvado.

15

TOP25-Golfo.jpg

Golfo

  • Película: Lady and the Tramp (1955)
  • Descripción: Golfo es un perro callejero que muestra a Reina lo estupenda que es la vida de un perro vagabundo.

14

TOP25-Bambi.jpg

Bambi

  • Película: Bambi (1942)
  • Descripción: Bambi es un cervatillo, el cual, tras la muerte de su madre, a aprendido a valerse por sí mismo.

13

TOP25-Robin.jpg

Robin Hood

  • Película: Robin Hood (1973)
  • Descripción: Robin Hood es un bandolero que roba el dinero al avaricioso Príncipe Juan para dárselo a los pobres.

12

TOP25-Woody.jpg

Woody

  • Película: Toy Story (1995)
  • Descripción: Woody es un vaquero de juguete valiente y que nunca se rinde. Siempre está acompañado de su mejor amigo Buzz Lightyear.

11

TOP25-Peter.jpg

Peter Pan

10

TOP25-Mickey.jpg

Mickey Mouse

  • Película: Varias películas, cortos y series (su primer corto fue en 1928)
  • Descripción: Mickey Mouse es el héroe más famoso de la historia, conocido por ser aventurero, valiente, ingenioso, inteligente, y divertido.

09

TOP25-Felipe.jpg

El Príncipe Felipe

  • Película: Sleeping Beauty (1959)
  • Descripción: Felipe conoce a Aurora en el bosque y se enamora de ella. Y a causa del hechizo de Maléfica, debe luchar contra la malvada bruja y rescatarla.

08

TOP25-Buzz.jpg

Buzz Lightyear

  • Película: Toy Story (1995)
  • Descripción: Buzz es un guardián espacial de juguete valiente y que nunca se rinde. Siempre está acompañado de su mejor amigo Woody.

07

TOP25-Quasimodo.jpg

Quasimodo

  • Película: The Hunchback of Notre Dame (1996)
  • Descripción: Quasimodo es el misterioso campanero de Notre Dame que se aisla del mundo exterior por orden de su amo, Frollo. Aunque sueña con salir fuera algún día.

06

TOP25-Tarzan.jpg

Tarzán

  • Película: Tarzan (1999)
  • Descripción: Tarzán es valiente hombre de la selva que fue criado por los gorilas desde que era bebé, y sabe cuidarse muy bien en la selva.

05

TOP25-MrIncreible.jpg

Mr. Increíble

  • Película: The Incredibles (2004)
  • Descripción: Bob Parr es un hombre normal que lleva la identidad secreta de Mr. Increíble, un héroe que posee un gran fuerza.

04

TOP25-Hercules.jpg

Hércules

  • Película: Hercules (1997)
  • Descripción: Hércules es el hijo de Zeus y Hera. Pero de pequeño fue transformado en un mortal, y se entrena para volver a der un Dios.

03

TOP25-Bestia.jpg

La Bestia

  • Película: Beauty and the Beast (1991)
  • Descripción: Antiguamente era un príncipe, que al ser tan vanidoso, fue hechizado y transformado en una Bestia. Pero gracias a Bella, aprende a ver la belleza interior.

02

TOP25-Simba.jpg

Simba

  • Película: The Lion King (1994)
  • Descripción: Simba es el hijo del Rey Mufasa, y después de estar años lejos de su hogar, vuelve para arrebatar a su tío Scar el trono que le pertenece.

01

TOP25-Aladdin.jpg

Aladdín

  • Película: Aladdin (1992)
  • Descripción: Aladdín es un joven que vive en las calles de Ágrabah, pero gracias a su ingenio y espíritu, consigue ganarse el corazón de la Princesa Jasmín.

Wiki al azar