Fandom

Disney Wiki

Tangled Ever After

5.595páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Tangled Ever After Poster.jpg

Tangled Ever After (Enredados Para Siempre en español) es un cortometraje estrenado en 2010 basado en la película Tangled.

Este fue estrenado en los cines el 2012, antes del re-lanzamiento en 3D de "La Bella y la Bestia"  y en Disney Channel, seguido por el estreno de "La princesa y el sapo" en marzo de 2012. El corto más tarde fue incluido como un bono extra en la edición diamante de La Cenicienta. 

Trama

La historia de la corto comienza donde Tangled ha dejado. El Reino está en un ambiente festivo ya que es ell día de la boda de Flynn Rider y Rapunzel, En la iglesia Pascal y Maximus (los portadores del anillo) pierden accidentalmente los anillos de boda en el inicio de la ceremonia. Finalmente, se recuperan los anillos a tiempo para el final de la ceremonia de la boda, pero en el camino, causan un inmenso daño colateral y terminar completamente sucios (después de aterrizar en un alquitrán de fábrica). La feliz pareja finalmente se casa, sólo para Pascal y Maximus a perder accidentalmente el pastel de bodas.

Discografía

Disney - Tangled Ever After (2012)06:30

Disney - Tangled Ever After (2012)

Wiki al azar