Fandom

Disney Wiki

Tarzan (personaje)

5.611páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Tarzán es el protagonista de la película Tarzan.

Descripción

Es un fuerte muchacho parecido a un hombre mono. A veces la gente piensa que es el eslabón perdido.

Fué criado por los gorilas cuando era un bebé, ya que él perdió a sus padres. Viste un taparrabos marrón y tiene un pelo muy largo.

Siempre, desde pequeño, ha intentado ser un gorila más, aunque casi siempre metía la pata en todo. Cuando creció, ya era como un simio, y era capaz de vencer a cualquier animal.

Historia

Cuando Tarzán era un bebé, él sus padres navegaban cerca de África en un barco que se incendió a causa de un rayo que cayó en medio de una tempestad. Tarzán y sus padres fueron los únicos que se salvaron. Cuando llegaron a tierra en una barca, los padres de Tarzán construyeron una casa y vivieron ahí por un tiempo. Un día, el leopardo Sabor apareció y mató a los padres de Tarzán, pero por suerte, el pequeño sobrevivió. Kala, una gorila que había oido los llantos del bebé, lo adoptó y le cuidó.

Galería

Artículo principal: Tarzán (personaje)/Galería

Curiosidades

  • En los libros de Edgar Rice Burroughs, el nombre real de Tarzán era "John Clayton III". En la película nunca se menciona su verdadero nombre, y el nombre de los libros es asignado al villano.
  • En los juegos de Kingdom Hearts, Tarzán habla continuamente como un hombre salvaje, pronunciando solamente algunas palabras. Algo que no ocurre en la película.

Wiki al azar