Fandom

Disney Wiki

Test Track

5.598páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Test Track.jpg

Test Track es una atracción de vehículos de ranura de alta velocidad ubicada en el parque Epcot inaugurada en 1999. Actualmente está auspiciada por Chevrolet y ocupa el edificio donde antiguamente estaba localizado World of Motion. La atracción recrea una pista de pruebas de automóviles donde pasa por todo tipo de pruebas de resistencia y rendimiento.

Primera versión

Artículo principal: Test Track (1999)

La primera versión de la Test Track se inauguró en 1999 y estaba ambientada en una fábrica de automóviles. Al igual que su predecesor, World of Motion estuvo auspiciada por General Motors.

Durante un sector del área de espera el personal de control maestro le avisó a los pasajeros que abordarán un vehículo donde realizarán varias pruebas climáticas, de rendimiento y finalmente de choque, lo cual indicaba que los pasajeros irían como maniquíes de prueba.

Segunda versión

Artículo principal: Test Track (2012)

Para el año 2012 se cambió la temática de la Test Track, en esta ocasión los pasajeros ya no serían muñecos de prueba, sino ingenieros automotrices que viajarían en el vehículo comprobando el rendimiento del auto por sí mismos. La gran novedad para esta versión es que en un punto de la fila de espera los visitantes podrán diseñar sus vehículos con las características que deseen, todos los rasgos se probarán en la pista donde se compararán los resultados de diferentes autos creados por los visitantes. Para la 2.0 las pruebas de suspensión, frío, calor, corrosión y barrera fueron eliminadas.

Wiki al azar