Fandom

Disney Wiki

Test Track (1999)

5.595páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Gm test trask disney.JPG

La Test Track (1999) fue la primera versión de esta atracción ubicada en el parque Epcot, la cual sustituyó definitivamente a World Of Motion tomando el mismo edificio donde anteriormente estaba. Fue auspiciada por General Motors quien hacía tan solo unos años atrás y por mucho tiempo también patrocinó la atracción anterior.

ArgumentoEditar

PreshowEditar

Luego de un recorrido por algunas muestras de pruebas de choque, los visitantes entran a un cuarto donde el anfitrión, Bill McKim (John Michael Higgins) les da la bienvenida y les muestra las pruebas por las que pasarán, las cuales son las mismas que realizan los vehículos de General Motors. Una vez que todas han sido mencionadas, este le pide a su asistente Sherrie que elija una prueba sorpresa, se cubre los ojos y sin darse cuenta elije la prueba de choque.

RecorridoEditar

Una vez a bordo y luego de comprobar que los cinturones estén abrochados, el vehículo sube una rampa de 26.8 grados a gran velocidad, al final de la prueba dobla a la derecha y baja lentamente una pendiente donde hace la prueba de suspensión pasando por encima de los adoquines.

De inmediato inician las dos pruebas de frenos, en la primera donde se prueban los frenos convencionales el vehículo frena y se sale un poco de control, inmediatamente se hace una segunda prueba pero esta vez con los ABS donde el vehículo frena más suavemente, ambas diferencias son conparadas en una pantalla.

Inmediatamente vienen las pruebas de ambiente, en la prueba de calor se encienden unos bombillos rojos que aumentan la temperatura de la cámara, luego pasa por la cámara de frío donde

Wiki al azar