Fandom

Disney Wiki

The Avengers

5.611páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Los Vengadores es un grupo de superhéroes del universo de Marvel.

Descripción

La organización está formada por héroes y heroínas que han sido entrenados para poder acabar con el mal.

Historia

Marvel Cinematic Universe

El en las películas de Marvel Cinematic Universe, el grupo fue creado por Nick Furia para que los superhéroes lucharan contra el mal trabajando bajo las órdenes de S.H.I.E.L.D. El primero que fue reclutado fue Iron Man. La Viuda Negra, quien ya trabajaba para S.H.I.E.L.D., fue la siguiente en aparecer. Después se unió al grupo el Capitán América, y Ojo de Halcón, quien ya trabajaba para S.H.I.E.L.D. Después pidieron al Dr. Bruce Banner que se uniera para reclutar a Hulk, y Thor se unió tras regresar de Asgard. Tras la batalla contra Ultrón, Hulk, Ojo de Halcón, Iron Man, y Thor dejaron el grupo cada uno por cuestiones personales, y fueron reclutados como nuevos miembros Máquina de Guerra, Falcon, la Visión y la Bruja Escarlata.

The Avengers: Earth's Mightiest Heroes

En The Avengers: Earth's Mightiest Heroes, el grupo fue formado para luchar contra el mal, ya que no confiaban en las acciones de S.H.I.E.L.D. El grupo estaba formado inicialmente por Iron Man como líder, Hombre Hormiga (más tarde "Chaqueta Amarilla"), Avispa, Thor y Hulk. Con el tiempo se fueron uniendo el Capitán América, Pantera Negra, Ojo de Halcón, Ms. Marvel, y Visión. Algunos miembros dejaron el grupo temporalmente, aunque finalmente regresaron.

También hay un grupo llamado "Los Nuevos Vengadores", el cual está formado por Spider-Man, Máquina de Guerra, Lobezno, Luke Cage, Puño de Hierro y la Cosa. Tras que ellos ayudaran a los verdaderos Vengadores, Spider-Man fue nombrado Vengador Honorífico por su liderazgo.

Avengers Assemble

En la serie Avengers Assemble, el grupo está formado por Iron Man como líder, el Capitán América, Thor, Hulk, Ojo de Halcón, la Viuda Negra y Falcon. Tiempo después el Hombre Hormiga se unió al equipo. Juntos luchan para proteger la Tierra de todo tipo de amenazas y súpervillanos. El mismo grupo aparece en Ultimate Spider-Man, donde Spider-Man se unió al grupo temporalmente.

Galería

Wiki al azar