FANDOM

The Ballad of Nessie

The Ballad of Nessie es un cortometraje de Disney estrenado en 2011 en el Festival Internacional de Cine de Animación de Bruselas y acompañó al estreno de la película de Winnie the Pooh , que se estrenó en julio de 2011.

Trama

Una criatura llamada Nessie vive feliz en un pequeño estanque con su amiga MacQuack, un pato de goma . Cuando un rico desarrollador toma el estanque y la tierra circundante para construir un campo de golf en miniatura, Nessie se ve obligado a buscar un nuevo hogar. Ella encuentra rechazo en todas partes y siempre se dijo que mantuviera un labio superior tieso y no llorar. Por último, Nessie pierde toda esperanza y se pone a llorar por días, semanas y meses. Cuando ella no puede llorar más, se encuentra con que las lágrimas han creado la Corredera, un nuevo hogar para ella y MacQuack. Durante los cinco pequeños créditos se muestra que el campo de golf también se ha inundado, con el revelador y sus asistentes utilizando el signo como una balsa. El desarrollador se descompone en lágrimas por su pérdida.

Premios y Reconocimientos

La balada de Nessie fue nominada para un 2012 premio Annie a la Mejor Corto de Animación

Videografía

Disney - The Ballad of Nessie (2011)05:31

Disney - The Ballad of Nessie (2011)

También en FANDOM

Wiki al azar