FANDOM

Brave Little Toaster.png

The Brave Little Toaster (La Tostadora Valiente en España y Las Aventuras de Tosti y sus Amigos en Latinoamérica) es una película animada de 1987 dirigida por Jerry Rees. Está basada en la novela de mismo nombre. La película se ha convertido en un clásico del cine de animación.

Historia

Ésta película cuenta la historia de la Tostadora, Manty (la manta eléctrica), Lampy (la lámpara), la Radio, y Kirby (la aspiradora), quienes viven en una casa de campo, junto a su dueño, niño que era su dueño y jugaba con ellos pero un día se fue, desde entonces los aparatos han estado esperando el día que su dueño volviera, pero una mañana alguien coloca un cartel de "EN VENTA" delante de la casa. Así que deciden ir buscar a su dueño a la ciudad. Pero se desvían y acaban en cascadas, lagos y tiendas de piezas de aparatos. Por otra parte el dueño que ya es mayor y tiene que irse a la universidad, y quiere ir a la casa de campo a por sus cosas, pero cuando los aparatos de la casa moderna se enteran, deciden deshacerse de ellos, y los tiran a un contenedor rumbo a un vertedero.

También en FANDOM

Wiki al azar