Fandom

Disney Wiki

The Cheetah Girls

5.595páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

The Cheetah Girls (también llamada Chicas Guepardo en España) es una película original de Disney Channel basada en la serie de libros, "The Cheetah Girls" por Deborah Gregory.

Historia

Galleria Garibaldi, Chanel Simmons, Dorinda Thomas y Aquanette "Aqua" Walker, son las Cheetah Girls, un pequeño grupo que por ahora sólo hacía pequeñas presentaciones.

Las chicas se preparan para ir a una audición, donde las ve un productor muy importante que quiere contar con ellas para realizar un grupo de música. Galleria empieza a obsesionarse y a creer que ella es la "líder" del grupo y que es una estrella o un icono del pop. Sus amigas no aguantan las quejas en el instituto y deciden hablar con ella. Tras hacer la actuación delante de la firma discográfica Girl Power, las chicas discuten con Galleria, pues ella quiere que sea su canción el single principal de su álbum, pero las demás piensan que es mejor la canción de la discográfica. Galleria decide marcharse del grupo. Un día andando por la calle a Galleria se le escapa su perro, el cual acaba atrapado en una fosa. Las tres Cheetah Girls restantes van al rescate del perro y juntas cantando hacen que el perro pueda salir. Galleria cree que sus amigas sólo habían venido por el perro, pero no las quiere dejar escapar y empieza a cantar una canción, a la cual se suman Aqua, Dorinda y Chanel.

Curiosidades

  • The Cheetah Girls se filmó en Toronto, Canadá y New York City en enero del 2003.
  • The Cheetah Girls es la primera película musical de Disney Channel, la segunda fue High School Musical.
  • En la película de The Cheetah Girls no hay gemelas, pero en la novela sí hay.
  • El DVD de The Cheetah Girls fue el primer DVD en la historia de Disney Channel haber obtenido un certificado Platino por las ventas del DVD más de 1 millón.
  • The Cheetah Girls fue la primera DCOM donde sus actores cantan.
  • También está la novela.

Ver también

Wiki al azar