Fandom

Disney Wiki

The Cheetah Girls 2

5.611páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

The Cheetah Girls 2 es la secuela de la Película Original de Disney Channel The Cheetah Girls.

Banda Sonora

El disco incluye los 9 temas que aparecen en la película, como Amigas Cheetahs, Strut, Why wait, entre otros, además de Cherish the moment, Cheetah sisters (Barcelona Mix) y 2 temas interpretados por Raven-Symoné (Everyone's a star y It's gonna be alright)

Artículo principal: The Cheetah Girls 2 (álbum)

Canciones de la película

  • The Party's Just Begun
  • Strut
  • Dance With Me
  • Why wait?
  • A La Nanita Nana
  • Do Your Own Thing
  • It's Over
  • Step Up
  • Amigas Cheetahs
  • Cherish the Moment
  • Cheetah Sisters (Barcelona mix)
  • Everyone's a Star
  • It's Gonna Be Alright

Curiosidades

  • El co-coreografo y director de esta película es Kenny Ortega, el coreografo y director de le exitosa película High School Musical.
  • Raven Symoné quien interpreta a Galleria en la pelicula fue la productora ejecutiva en The Cheetah Girls 2.
  • The Cheetah Girls 2 es actualmente la séptima película mas vista por el canal Disney Channel.
  • La super estrella pop ganadora del Grammy Whitney Houston regresa como productora ejecutiva tal como lo hizo en la primera parte.
  • Toda la película fue grabada en Barcelona, España incluso cuando están comiendo pollo en el principio de la pelicula.
  • La película es recomendada casi por todos los criticos de televisión.

Errores de filmación

Si aprecias toda la pelicula veras errores y más. Mira a continuación

  • Mientras se filma "Strut" una de las botas de Gallery se rompe.
  • El nombre de Aqua es cambiado de Aquenette a Aquanetta
  • En "Strut" la videocámara de Dorinda aparece y desaparece.
  • En la presentación de Amigas Cheetahs, una mujer y un hombre están sentados frente a Dorothea, Juana y Luc, pero en otro ángulo, hay 2 mujeres distintas. Regresando a la posición original, el hombre y la mujer están de regreso.
  • Cuando las chicas van a ensayar "Step up" en el salon de Joaquin, al principio, Dorinda y Joaquin están hablando en la terraza, mientras que las chicas esperan dentro a Dorinda. Pues bien, cuando la pareja entra para que comience el ensayo, vemos que Aqua se ata los zapatos y se levanta, pero en la próxima imagen veremos que Aqua sigue sentada en el suelo.
  • Cuando las chicas comienzan a bailar mientras cantan; Marisol en varios ángulos se la ve bailando con zapatos deportivos mientras que en uno ella está bailando con unos zapatos de taco lo cual le hacia ver mucho más alta...
  • En la misma canción se ve que Marisol Tiene un zapato color negro y otro color rosa pero luego cambia a dos zapatos color rosa.
  • Si se escucha con atención la parte del deseo (cuando empieza la película y quieren ir a Barcelona)se puede escuchar un secador de pelo cuando se mueven las páginas y cae en el anuncio.
  • Al ir las Cheetah a los camerinos de el concurso ellas de detienen a observar el escenario, Channel tiene un peinado suelto y recorrido arriba al estar dentro del camerino channel tiene tres moños y no uno.
  • En muchos comerciales se ve a Gallery conversando con Angel en una roca frente al mar, pero esa escena nunca se ve en la película.
  • Una parte muy poco vista en la pelicula es la boda de Luc y Juanita, que sale al final de la película, justo despues de "Amigas cheetahs" y en la que cantan otra canción.

Enlaces externos

Wiki al azar