Fandom

Disney Wiki

The Dwarfs (Once Upon a Time)

5.615páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Los Enanitos son unos personajes de la serie Once Upon a Time.

Descripción

Son siete enanitos, hermanos de Gruñón, y sus compañeros de trabajo en la mina de diamantes. Ellos cuidaron de Blancanieves, e intentaron hacer lo posible para que se reencontrara con su príncipe.

Enanitos

Doc

Sabio OUaT.png

Doc (David Paul Grove) (Sabio en español) es un enanito que a menudo los demás hacen chistes sobre si puede ser doctor.

Se desconoce su nombre y puesto de trabajo en Storybrooke.

Happy

Feliz OUaT.png

Happy (Mike Coleman) (Feliz en español) es un enanito que, como su nombre indica, siempre está feliz. Sin embargo, también puede llegar a enfadarse.

Sleepy

Dormilón OUaT.png

Dormilón (Faustino Di Bauda) (Dormilón en español) es un enanito que, como su nombre indica, siempre tiene ganas de dormir.

Cuando la Reina desató su maldición, en Storybrooke se convirtió en Walter, el guardia de seguridad del hospital.

Bashful

Tímido OUaT.png

Bashful (Mig Micario) (Tímido en español) es un enanito del que se desconoce su personalidad. Pero como su nombre indica, es posible que tenga timidez.

Sneezy

Mocoso OUaT.png

Sneezy (Gabe Khouth) (Mocoso en España, Estornudo en Latinoamérica) es un enanito que siempre está estornudando, por lo que los demás siempre le tapan la nariz, o él debe sonarse con un pañuelo tras ello.

Cuando la Reina desató su maldición, en Storybrooke se convirtió en Tom Clark, el dueño de la farmacia del pueblo.

Dopey

Mudito OUaT.png

Dopey (Jeffrey Kaiser) (Mudito en España, Tontín en Latinoamérica) es un enanito que nunca habla.

Stealthy

Sigiloso OUaT.png

Stealthy (Geoff Gustafson) (Sigiloso en español) es un enanito experto en el sigilo. Cuando Gruñón fue capturado por la guardia del Rey Jorge, Sigiloso se encargó de rescatarle. Durante la huida, Sigiloso fue atacado por una flecha, la cual acabó con su vida.

Wiki al azar