Fandom

Disney Wiki

The History of Animation

5.615páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

History Animation.jpg

The History of Animation es un cortometraje educativo estrenado en 1975.

ArgumentoEditar

En este cortometraje con escenas recicladas de una vieja entrevista a Walt Disney, cuando aún vivía, el mismo Walt  traza el desarrollo de los intentos del hombre tratando de representar movimiento a través de imágenes. Desde las pinturas en las cavernas en el 30,000 A.C. Hasta el movimiento de imágenes en el conocido zoetrope, y otros métodos de proyección de imágenes. Disney muestra algunos de los artefactos que se usaban en la antiguedad para crear animación y explica su uso,y muestra también a los inventores de dichos artefactos.

Luego se muestra como se hicieron algunos fragmentos de las películas de Disney Fantasia, Pinocchio, The Sword in the Stone, Song of the South, el cortometraje The Old Mill y Bambi. Se muestra también el proceso de animación del primer cortometraje de Mickey Mouse con sonido, Steamboat Willie y otros cortometrajes. Winston Hibler un animador de Disney comenta:

La historia de la animación no terminó con Pinocchio (película que usa una nueva técnica de animación) Walt Disney simplemente innovó con otra técnica de animación que la descubrió gracias a sus investigaciones sobre técnicas pasadas, mientras pasé el tiempo la animación seguirá innovando, pero jamás dejará de existir.
La animación hoy en día más que unos simples dibujos es un método de comunicarse con el espectador, en mi opinión es la manera más bonita y creativa de hacerlo.

Wiki al azar