Fandom

Disney Wiki

The Incredibles 2

5.881páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
The Incredibles 2 D23 Poster.png

The Incredibles 2 (Los increíbles 2 en español) es una próxima película de Pixar Animation Studios, Será la secuela de la película del 2004, The Incredibles.

Está programada a ser estrenada el 15 de de junio de 2018.

Producción Editar

El 18 de de marzo del 2014, el CEO de Disney Bob Iger anunció que Pixar había comenzado la preproducción de Los increíbles 2 y Cars 3, con el director de Los Increíbles Brad Bird trabajando en la historia, pero hasta ahora nadie ha sido confirmado como director. Más tarde ese mes, Samuel L. Jackson dijo a digital Spy que probablemente repetirá su papel como Frozone en la secuela.

En abril de 2015, Bird reveló a NPR que había comenzado a escribir el guión de la secuela. En mayo de 2015, Bird confirmó que el Incredibles secuela sería su siguiente película después de Tomorrowland, también afirmó que la película no reflejará las tendencias en el género de los superhéroes desde el lanzamiento de la primera película, explicando: "no creo ese tipo de idea interesante se queda por mucho tiempo. ... para mí, lo interesante no era la parte de superhéroes de la misma, era más la dinámica familiar, y cómo jugega el papel de superhéroes en ello".

De acuerdo con Expo Disney Sao Paulo del 2015, la película estaba implícita para ser lanzada en 2019, quince años después de la original. Más tarde fue confirmado por un publicado el 21 de de junio de 2019. Bird tarde confirmó en Twitter que Michael Giacchino regresará como compositor.

En octubre de 2016, se confirmó que la película se estenará el 15 de junio de 2018, cambiando la fecha de estreno de Toy Story 4 para el 2019.

Wiki al azar