Fandom

Disney Wiki

The Suite Life Movie

5.595páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

The Suite Life Movie es una Película Original de Disney Channel basada en las de la series de Disney Channel The Suite Life of Zack & Cody y The Suite Life on Deck. Está protagonizada por Cole y Dylan Sprouse, Brenda Song y Debby Ryan. Se estrenó el 25 de Marzo de 2011.

Trama

Después de hacer planes para pasar las vacaciones de primavera con su novia Bailey, Cody decide dejar el S.S. Tipton, a trabajar como pasante para el Dr. Donald Spaulding en una firma de investigación de prestigio. Lo hace con la esperanza de obtener una beca para la Universidad de Yale.

Cuando Zack revela los planes de Cody a Bailey antes de que Cody se marche, ella se enfurece porque Cody canceló sus planes con ella y se niega a hablar con él.

Más tarde, después de que Zack rompa un submarino de mil millones de dólares, en un intento de impresionar a un asistente de ciencia, y Cody hace lo mismo tratando de detenerlo, el equipo se pierde y Cody es expulsado del programa. Furioso, Cody le dice a Zack que lo odia y jura que nunca lo perdonaría, alegando que pueden ser gemelos, pero definitivamente no son hermanos. En otra parte, la heredera del barco London Tipton accidentalmente come un fruto que le han dado los delfines que le permite comprenderlos.

A pesar de que Cody ya no será elegido para trabajar como pasante del Dr. Spaulding, se enteran de que ambos son ideales para el Proyecto Geminis, un gran proyecto del Dr. Ronald Olsen, que estudia la conexión física y emocional de los gemelos.

Reparto

Ver también

Wiki al azar