Fandom

Disney Wiki

The Whoopee Party

5.595páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

The Whoopee Party.jpg

The Whoopee Party es un cortometraje de Mickey Mouse. Fue estrenado en 1932.

Historia

En la película, Mickey y la pandilla están lanzando una fiesta para todos sus amigos. Minnie y Clarabella realizan una canción mientras Mickey, Horace y Goofy (conocido en este momento como Dippy Dawg) están en la cocina preparando un refrigerio. Una vez que los refrescos están acabados y distribuidos, una sesión de improvisación enérgica estalla que hace que los huéspedes e incluso objetos inanimados que bailan a la música. Al terminar la caricatura, los oficiales de policía llegan a parecer poner fin a la fiesta, pero terminan por unirse a él en su lugar.

Curiosidades

  • En su primera aparición en la pantalla desde su debut como un miembro de la audiencia en Mickey's Revue a principios de ese año, Dippy Dawg/Goofy toma por primera vez en el papel de un miembro predominante de la pandilla de Mickey. Su diseño también se había cambiado de parecer más joven y más bien afeitado. Este diseño sería más o menos coherente en el corto de 1935, On Ice.
  • En algunas de la animaciones aparece Mickey bailando con Patricia Pig. Esto se utilizó originalmente en el corto de 1930 The Shindig.
  • En 2002, este corto apareció como parte del episodio "Dennis the Duck" de House of Mouse.

Wiki al azar