Fandom

Disney Wiki

Tinker Bell (Once Upon a Time)

5.611páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Tinker Bell (Campanilla en España) es un personaje de la serie Once Upon a Time.

Historia

Pasado

Ella era una de las hadas que trabajaban para el Hada Azul, llevando el apodo de "Verdita". Cuando conoció a Regina, Tinker Bell quiso ayudarla a buscar a su amor verdadero, a pesar de que el Hada Azul se lo prohibió, ya que veía que Regina tenía oscuridad en su corazón. Tras descubrir que la había desobedecido, el Hada Azul quitó a Tinker Bell sus poderes de hada. Tras ello, Tinker Bell fue a vivir a Nunca Jamás.

Presente

Estando en Nunca Jamás, Regina pidió a Tinker Bell que le ayudara a salvar a Henry de Peter Pan. Tras rescatarle, Tinker Bell volvió con Regina y los demás a Storybrooke, y durante el viaje, Regina le dijo que para volver a ser un hada, primero debía confiar en sí misma. En Storybrooke, cuando fueron atacados por la Sombra, Tinker Bell logró detenerla volando gracias al polvo de hada, y tras ello pudo destruirla. El Hada Azul, al ver que Tinker Bell creyó en sí misma para hacerlo, permitió que recuperara sus poderes de hada.

Wiki al azar