Fandom

Disney Wiki

Tokyo Disney Resort

5.905páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Tokio Disney Resort es un parque temático y un complejo turístico situado en Urayasu, Prefectura de Chiba, Japón , cercano al este de Tokio (coordenadas: 35°37'47"N, 139°52'58"E). Es coordinado y liderado por la Oriental Land Company con una licencia de la compañía Walt Disney. El resort se abrió el 15 de abril de 1983 únicamente como parque temático (Tokio Disneyland ), pero se convirtió en un resort (Predio de vacaciones) con dos parques temáticos, siete hoteles (dos de ellos pertenecientes a Disneyland), y un paseo de compras. Tokio Disneyland era el primer parque temático de Walt Disney Parks And Resorts abierto fuera de los Estados Unidos. El resort es actualmente dirigido por Toshio Kagami.

Disney Tokyo Resort tiene tres secciones principales en su infraestructura: Tokio Disneyland; Tokio DisneySea; e Ikspiari, que es una variación de un área de compras; gastronómica y hospitalaria encontrada en los resorts de Disneyland de California (Disneyland) y de Florida (Walt Disney World Resort). Contiene un Bon Voyage! que es la tienda oficial de productos de la línea Disneyland del Tokio Disney Resort.

En 2008, Tokyo Disney Resort abrió un nuevo teatro que contenía la nueva producción de Cirque du Soleil Zed. Fue el segundo show permanente de Cirque du Soleil fuera de Norteamérica. Tras casi 4 años finalizó el 31 de diciembre de 2011 debido a la baja audiencia causada por el tsunami de 2011.

También en Fandom

Wiki al azar