Wikia

Disney Wiki

TOP 30 de los Villanos Disney

Discusión0
4.278páginas en el wiki

Redirigido desde Top 30 de los Villanos Disney

30villains

El TOP 30 de los Villanos Disney, es una lista de los mayores Villanos Disney favoritos por el público, de UltimateDisney.

30

TOP30-Barbossa

El Capitán Barbossa

29

TOP29-Ratcliffe

El Gobernador Ratcliffe

  • Película: Pocahontas (1995)
  • Descripción: Ratcliffe es un hombre avaricioso y desconfiado. Cuando llega al Nuevo Mundo, piensa que los indios tienen oro escondido y no quieren demostrarlo.

28

TOP28-Kaa

Kaa

  • Película: The Jungle Book (1967)
  • Descripción: Ésta pitón intenta comerse a Mowgli, aunque siempre fracasa. Usa la hipnosis como arma para capturar a sus presas.

27

TOP27-Randall

Randall Boggs

  • Película: Monsters, Inc. (2002)
  • Descripción: Randall es un monstruo con apariencia de camaleón. Secuestra a una niña para estraerle los gritos que dan energía a la ciudad, pero su enemigo James P. Sullivan no para de entrometerse en sus planes.

26

TOP26-Sid

Sid Phillips

  • Película: Toy Story (1995)
  • Descripción: Sid es un terror para los jugetes. Se divierte destrozando y haciendo volar en pedazos con explosivos a sus jugetes.

25

TOP25-MadamMim

Madam Mim

  • Película: The Sword in the Stone (1963)
  • Descripción: Loca, magnífica y clásica es Madam Mim, la villana más chiflada de Disney. Mim odia a su enemigo Merlín, y le desafía a un duelo de magia en el que ambos contrincantes se transforman e intentan destruirse el uno al otro.

24

TOP24-Clayton

Clayton

  • Película: Tarzan (1999)
  • Descripción: Clayton traiciona al Profesor Porter y a su hija Jane cuando investigan a los gorilas. Captura a estos grandes seres para venderlos por 15.000 £ por cabeza.

23

TOP23-Pete

Pete Pata Palo

  • Película: Varias películas, cortos y series con Mickey Mouse, el Pato Donald y sus amigos (su primer corto fue en 1925)
  • Descripción: Pete es conocido por ser el enemigo de los más famosos héroes de Disney como Mickey y sus amigos. Es un personaje bruto con la aparencia de un gato.

22

TOP22-Strómboli

Strómboli

  • Película: Pinocchio (1940)
  • Descripción: Avaricioso y adulador es el cruel Strómboli, un viejo gitano que gana dinero con su espectáculo de títeres. El dinero es lo que más le gusta a éste titiritero.

21

TOP21-ReyMal

El Rey del Mal

  • Película: The Black Cauldron (1985)
  • Descripción: Su majestad el Rey del Mal, es un cruel y esquelético villano que desea obtener el poderoso Caldero Negro para crear un ejército invenencible, y así, poder dominar el mundo.

20

TOP20-PríncipeJuan

El Príncipe Juan

  • Película: Robin Hood (1973)
  • Descripción: Es un león que envió a su hermano Ricardo a las Cruzadas para obtener el poder sobre Inglaterra y poder saquear el país. Uno sus males hábitos es que cuando está deprimido se chupa el dedo mientras llama a su querida madre.

19

TOP19-Hopper

Hopper

  • Película: A Bug's Life (1998)
  • Descripción: Este saltamontes hace trabajar a las hormigas para él. Es cruel, despiadado y planificador.

18

TOP18-ShanYu

Shan Yu

  • Película: Mulan (1998)
  • Descripción: El despiadado líder de los Hunos, Shan Yu, cruza la Gran Muralla para arrebatar el trono al Emperador y poder dominar China.

17

TOP17-Rátigan

El Profesor Rátigan

  • Película: The Great Mouse Detective (1986)
  • Descripción: El Profesor Rátigan canturrea mientras afirma que le encanta ser malvado. Es temido por toda Ratilandia, y sus planes siempre salen como él espera, pero hay una cosa qu siempre le quita el triunfo a Rátigan, su enemigo: Basil de la Calle Baker.

16

TOP16-Medusa

Madame Medusa

  • Película: The Rescuers (1977)
  • Descripción: Medusa secuestra a una niña huérfana, una niña a la que nadie heche de menos para que pueda bajar al pozo de una cueva y obtener un maravilloso diamante para la cruel villana.

15

TOP15-ReinaCorazones

La Reina de Corazones

  • Película: Alice in Wonderland (1951)
  • Descripción: Ésta villana domina con mano dura el País de las Maravillas, y al que no cumple sus leyes, le manda rápidamente a que le corten la cabeza.

14

TOP14-Yzma

Yzma

  • Película: The Emperor's New Groove (2000)
  • Descripción: La ex-consejera del emperador Kuzco, Yzma, sufre un ataque de rabia cuando la despiden, y planea acabar con Kuzco para convertirse ella en emperatriz.

13

TOP13-Chernabog

Chernabog

  • Película: Fantasia (1940)
  • Descripción: Por la noche, la cumbre del Monte Pelado cobra vida y se convierte en Chernabog, un enorme demonio que imboca a demonios y almas para aterrorizar al pueblo dormido.

12

TOP12-ShereKhan

Shere Khan

  • Película: The Jungle Book (1967)
  • Descripción: Shere Khan es un feroz tigre de vengala, aunque eso no significa que le guste el fuego. Persigue al pequeño Mowgli para acabar con el antes de que crezca y se convierta en cazador.

11

TOP11-Gastón

Gastón

  • Película: Beauty and the Beast (1991)
  • Descripción: A Gastón sólo le importan las apariencias, especialmente la suyas. Intenta conseguir que Bella se case con él, ya que piensa que ambos se merecen lo mejor. Después de todo es el mejor en todo: cazando, luchando, bebiendo...

10

TOP10-Frollo

El Juez Claude Frollo

09

TOP9-LadyTremaine

Lady Tremaine

  • Película: Cinderella (1950)
  • Descripción: La elegante madrastra de Cenicienta, Lady Tremaine, hace trabajar a su hijastra limpiando la casa, haciendo la colada y preprarando la comida.

08

TOP8-Hades

Hades

  • Película: Hercules (1997)
  • Descripción: Hades es tan cómico como malvado. Es muy sarcástico y en vez de pelo tiene fuego que quema todo cuando se enfada. Quiere obtener el poder entre los dioses, pero el fortachón de Hércules no para de entrometerse en su camino.

07

TOP7-Garfio

El Capitán James Garfio

  • Película: Peter Pan (1953)
  • Descripción: Hace tiempo, Peter Pan le cortó la mano izquierda a Garfio y se la echó de comer al Cocodrilo, desde entonces, el cruel y sanguinario pirata intenta vengarse de ese "mocoso traicionero".

06

TOP6-Cruella

Cruella de Vil

  • Película: One Hundred and One Dalmatians (1961)
  • Descripción: Cruella tiene debilidad por las pieles, vive solamente para ellas. Ahora desea tener un abrigo de manchas, y para ello, secuestra a los cachorros dálmata de la familia Radcliffe para matarlos y crear un abrigo con sus pieles.

05

TOP5-Úrsula

Úrsula

  • Película: The Little Mermaid (1989)
  • Descripción: La bruja marina Úrsula es una mujer con tentáculos que intenta vengarse del Rey Tritón después de haberla despedido, y obtener el poder sobre el reino de Atlántica, el océano y las criaturas marinas.

04

TOP4-ReinaGrimhilde

La Reina Grimhilde

03

TOP3-Scar

Scar

  • Película: The Lion King (1994)
  • Descripción: Scar es el despiadado hermano del Rey Mufasa. El nacimiento de su sobrino Simba es una mala noticia para Scar, pues si quere convertirse en rey, Scar debe acabar con Simba y su hermano.

02

TOP2-Jafar

Jafar

  • Película: Aladdin (1992)
  • Descripción: Jafar es el gran visir del Sultán de Ágrabah, y busca desesperadamente la Lámpara Mágica para que el Genio de su interior le convierta en el nuevo gobernante de toda Ágrabah.

01

TOP1-Maléfica

Maléfica

  • Película: Sleeping Beauty (1959)
  • Descripción: En el nacimiento de la Princesa Aurora, Maléfica se siente decepcionada por que no la han invitado a la celebración, y hecha un maleficio sobre la princesa para que al complir los dieciséis años, la princesa se pinchará con el uso de una rueca, y morirá.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio