Fandom

Disney Wiki

Toro (The Lone Ranger)

5.615páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Toro es uno de los protagonistas de la película The Lone Ranger.

Historia

Toro coge un tren, donde también se encuentran John Reid y el criminal Butch Cavendish, que está siendo transportado para su ahorcamiento después de ser capturado por Dan Reid, el hermano de John. La banda de Cavendish rescata Butch y descarrila el tren. Toro es posteriormente encarcelado. Dan suple a John como un ranger de Texas, y con otros seis hombres se van tras de la pandilla Cavendish. Los hombres de Cavendish les hacen una emboscada y matan a sus perseguidores. Toro, que ha escapado de la cárcel, se encuentra con los muertos y los entierra. Sin embargo, un blanco caballo que es considerado un espíritu despierta a John, como un "espíritu caminante", y Toro explica a John que no puede morir en la batalla. Toro también le dice Collins, uno de los Rangers, traició a Dan y está trabajando con Cavendish, quien Tonto cree que es un "Wendigo". Como se cree que John está muerto, él lleva una máscara para proteger su identidad de los enemigos. Tras ello, van en busca de Cavendish para vengar la muerte de Dan.

Galería

Wiki al azar