FANDOM

Tron: Legacy es una película estaundindense de ciencia ficción estrenada en diciembre de 2010. Se trata de la secuela de la película original de 1982 Tron, en la que Sam Flynn viaja al mundo cibernético al que su padre, Kevin Flynn ya visitó años atrás.

Sipnosis

Sam Flynn (Garret Hedhund) es un rebelde joven de 27 años es atormentado por la misteriosa desaparición de su padre, Kevin Flynn, (Jeff Bridges) quien fue tiempo atrás conocido mundialmente como el máximo desarrollador de videojuegos de la empresa ENCOM. Cuando Sam va tras las pistas de una extraña señal procedente de la Flynn Arcade —una señal que sólo pudo ser enviada por su padre— termina siendo absorbido por el mundo digital en el que ha estado viviendo Kevin Flynn durante los últimos 20 años. Junto con la intrépida guerrera Quorra, (Olivia Wilde) padre e hijo se embarcan en un viaje de vida o muerte a través de un mundo cibernético visualmente asombroso y plagado de peligros: un universo creado por Kevin que se ha vuelto mucho más avanzada, gracias a los algoritmos isomorfort; con vehículos, armas y paisajes nunca antes imaginados y con Clu, (Jeff Bridges) un despiadado villano que está dispuesto a todo.

Galería