Fandom

Disney Wiki

Udonna

5.611páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Udonna es un persoanje de Power Rangers Mystic Force. Ella es una hechicera que vive en Núcleo, un árbol en forma de dragón, dentro del bosque de Briarwood, tiene la varita blanca así que es la Ranger Blanca Mística y controla la nieve.

Historia

Udonna fue la mujer de Leanbow antes la gran batalla.Ella perdió a muchos de sus amigos y seres queridos, incluyendo a su hermana Niella la Guardiana de la puerta , quien sacrificó su vida para sellar el Submundo, y a su esposo Leambow quedó atrapado en el inframundo reteniendo al enemigo.

Ella fue quien guardó las varitas mágicas de los cinco hechiceros que combatieron a las tinieblas hace algunos años, pero no se sabe aún si también Udonna combatió con ellos o si obtuvo sus poderes posteriormente. Lo único seguro es que ella los conoció y tenía el encargo de dar los poderes místicos a cinco nuevos guerreros cuando el Xenotome lo indicara.

Tiene una aprendiz llamada Clare, que, contrario a lo que se pensara, no realiza sus hechizos bien, por más que Udonna le ayude, sin embargo, la bruja no pierde la esperanza en Clare, tiene potencial y ella desea liberarlo.

Es quien les enseña los hechizos, pociones e historias mágicas a los rangers y quien está al pendiente del Xenotome, por si éste revela algún nuevo hechizo, básicamente es su maestra.

Sabe que el submundo la busca, ya que quieren robar las seis varitas para utilizarlas a su favor.

Cuando Koragg aparece por seguda vez haciéndose un gigante centauro con la ayuda de Catastros, Udonna utiliza un hechizo que la transforma en modo titán también y pelea contra él, durante la batalla, algo de Koragg le resulta extrañamente familiar y descubre que ella también le resulta familiar al hechicero. Sin embargo, éste le da un golpe certero que la hace perder poder, pudiendo así robarle el bastón de nieve , por lo que Udonna se queda sin la habilidad de transformarse en ranger.

Ella tuvo un hijo llamado Bowen, el cual fue perdido en la Gran Batalla. Recientemente, descubrió que Bowen estaba vivo y fue llevado al mundo humano por Phineas. Aunque los dos no lo saben, Udonna y Nick son madre e hijo.

Udonna descubre que Nick es su hijo Bowen y Koragg es su esposo Leanbow. Cuando Leanbow sella al Amo por segunda vez, Udonna va a buscarlo con Clare pero es capturada por Hekatoid.

Leelee, Phineas y Clare entran en el Submundo y la rescatan y recuperan su bastón de nieve. Así Udonna recupera sus poderes como Ranger Blanco.

Cuando destruyen al Amo se va con Nick y Leanbow a conocer a los padres adoptivos de Nick.

Wiki al azar