Fandom

Disney Wiki

Venom

5.611páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Venom es un villano del universo de Marvel.

Historia

Venom es una sustancia similar a una forma licuada negra. Puede cambiar de forma y se puede formar un rostro con ojos grandes y blancos y una boca con dientes afilados. Después de tomar a una persona, Venom gana un extremo cuerpo físico muscular y aumenta de tamaño en función de la persona poseída.

Apariciones

Ultimate Spider-Man

En el mismo momento de su creación, comenzó a actuar de forma agresiva, ya que era todos los aspectos de la personalidad asesina. Otto Octavius necesitaba meses para perfeccionarlo, pero Osborn sólo le dio un mes para hacerlo. Otto le dijo que él tendrá algo para él esa noche, pero el simbionte se escapó para regresar a su procedencia: Spider-Man. Y siguió a Peter a la casa de Harry Osborn, donde, en un primer momento, trató de matarlo. Venom empezó a saltar de un huésped a huésped.

Phineas and Ferb: Mission Marvel

En éste especial de la serie Phineas and Ferb, Venom, junto con Cráneo Rojo, MODOK y Latigazo, descubren que los superhéroes contra los que siempre luchan han perdido sus poderes, y buscan al causante de ello. Descubren que ha sido a causa de uno de los inventos del Dr. Doofenshmirtz, e intentan que él les ayude a capturar a los héroes.

Galería

Wiki al azar