Fandom

Disney Wiki

Vexen

5.595páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Vexen.png

Vexen.

Vexen es el miembro número IV de la Organización XIII. Es un científico que aparece en Kingdom Hearts: Chain of Memories.

Historia

Estaba muy interesado en investigar las memorias de Xehanort. Su elemento es el hielo, y carga con un gran escudo que bloquea cualquier ataque directo que se dirija contra él. Vexen se alía con Zexion y Lexaeus, otros miembros de alto rango de la Organización XIII, y ocupan los sótanos del Castillo del Olvido, para vigilar a Marluxia y evitar que éste use a Sora para hacerse con el control de la Organización. En Kingdom Hearts: Chain of Memories, Vexen crea un clon de Riku con la intención de utilizarlo como experimento. No obstante, Vexen no se preocupa lo más mínimo por su "experimento", y permite que Naminé implante unos falsos recuerdos en la memoria de la réplica de Riku, en contra de sus deseos. Cuando más tarde, Vexen se encuentra con Sora, le anuncia que ha venido a saldar su “deuda” y provoca su ira, haciéndole creer que está controlando a Riku. Después de haber luchado, Vexen le da a Sora un naipe de Villa Crepúsculo, con la intención de revelarle la existencia de Roxas. Marluxia, al enterarse de que Vexen está revelando a Sora datos sobre la Organización, lo considera un traidor, y habiendo decidido acabar con él, manda a Axel para que lo asesine. En el segundo encuentro, Vexen confunde a Sora y acaban luchando. Vexen está a punto de confesar a Sora lo que está pasando, cuando aparece Axel por detrás y le mata.

Wiki al azar