Fandom

Disney Wiki

Vidia

5.615páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Vidia es un personaje de la franquicia de Disney Fairies. También aparece en las películas de Tinker Bell.

Descripción

Es un Hada del Viento. Es muy egoísta, y siempre trata de dejar mal a Campanilla.

Apariciones

Tinker Bell

En Tinker Bell, la primera impresión Vidia de la nueva hada es simple: ella cree que ella misma, con talento de vuelo rápido, es inmensamente más importante de lo que jamás podría ser Campanilla. Ella es humillada por Campanilla cuando ambas eligen el mismo escondite durante el ataque de un halcon, causando que Vidia sea arrojada a la línea de vision del halcon. Ella escapa. Cuando Campanilla viene a su ayuda más tarde, Vidia le sugiere que capture a los cardos corredores, con la esperanza de que esta tarea imposible hará quedar mal a Campanilla delante de los demás. Vidia es más tarde castigada cuando la Reina Clarion se entera.

Tinker Bell and the Lost Treasure

En Tinker Bell and the Lost Treasure, Vidia regresa a un papel mucho más pequeño, sin una parte de discurso tampoco. Ella hace un cameo en la canción de apertura y al final de la película donde se esconde el hecho de que está orgullosa de que Campanilla llegó.

Tinker Bell and the Great Fairy Rescue

Vidia desde Tinker Bell and the Great Fairy Rescue se ha reformado y se convirtió en un héroe anti sarcástico. Aquí, el papel de Vidia se ha expandido a más de ella. Ella y Campanilla se tropiezan con una "casa de hadas", cerca de la casa de un ser humano. Campanilla comienza a explorar ignorando las advertencias de Vidia, y es capturado por una joven llamada Lizzie. Vidia alerta a sus amigos, y se pusieron en camino para rescatar a Campanilla. Vidia y los demás llegan a la casa y Vidia es capturada por el padre de Lizzie que quiere mostrarla al mundo. Él se marcha a Londres con Vidia encerrada en un frasco. Campanilla y sus amigos le hacen que Lizzie vuele para salvar Vidia. Antes de que su padre cometa un error, Lizzie le convence para detenerse. Y se disculpa por sus actos, ya que nunca tuvo intención de hacerle daño. Campanilla, Vidia y las hadas a continuación, celebran con Lizzie y su padre con un día de campo tomando el té.

Galería

Curiosidades

  • Vidia es la única hada que se originó en los libros para convertirse en un personaje importante en las películas.
  • El peinado de Vidia es similar al peinado de Megara en la película Hercules, aunque un tono más oscuro.

Wiki al azar