Fandom

Disney Wiki

Violetta (serie)

5.595páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Violetta es una telenovela Argentina estrenada en Disney Channel el 14 de mayo del 2012.

Historia

Violetta Castillo es una adolescente con un talento muy especial para cantar, algo que desconoce. Este talento lo heredó de su madre, una famosa cantante que murió en un trágico accidente cuando Violetta era muy pequeña. Germán, su padre, cegado por la tristeza, decide esconder a Violetta el pasado y el destino de su madre, por miedo a que siga su mismo camino.

Personajes

Principales

  • Violetta Castillo: Una chica luminosa y llena de vida, pero solitaria y sobreprotegida por su padre.
  • Tomás Heredia: Un chico atractivo, sencillo, seguro de sí mismo y a veces un poco distante. Toca la guitarra y canta. Está enamorado de Violetta.
  • León: Un chico arrogante, envidioso y astuto. Está enamorado de Violetta al igual que Tomás.
  • Diego Hernández: Un chico español, hace todo lo posible para conquistar a Violetta comportándose como un chico malo.
  • Ludmila Ferro: Es la novia mentirosa y manipuladora de León, pese a que sale con él está enamorada de Tomás.
  • Germán Castillo: Es el padre ingeniero de Violetta. Desde la muerte de su esposa ha sobreprotegido a su hija, pero detrás de su rigidez esconde un gran corazón.
  • Francesca Cauviglia: Es la mejor amiga de Violetta. Estuvo celosa de ella cuando el chico del que estaba enamorado se fijó en ella, Tomás.

Enlaces externos

Wiki al azar