Fandom

Disney Wiki

Violetta Castillo

5.614páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Violetta Castillo Carrará es la protagonista de la serie Violetta.

Historia

Violetta es una chica adolescente con un talento muy especial para cantar, algo que ella desconoce. Este talento lo heredó de su madre, una famosa cantante que murió en un trágico accidente cuando Violetta era muy pequena. Germán, su padre, es un hombre de éxito, y aunque es severo y protector, adora a su hija. Cegado por la tristeza, decide esconder a Violetta el pasado y el destino de su madre, por miedo a que ella siga su mismo destino.

Después del accidente se mudó con ella a Madrid y la crió en solitario sin apenas contacto con otros chicos de su edad. A pesar de ello, Germán es consciente de que Violetta tiene mucho talento para la música y la anima a ir a clases de piano, pero la mantiene alejada del canto y la interpretación. Todo cambiará cuando regresen a su ciudad natal: Buenos Aires. Allí Violetta comenzará a recibir clases de piano en la prestigiosa escuela de música Studio 21. Conocerá a Angie, su nueva profesora e institutriz, y aunque ella no la sabe, también es su tía, y a través de ella, se dará cuenta de su talento. Además, se encontrará con nuevas personas que le acompañarán en el camino durante su aprendizaje.

Galería

Curiosidades

Violetta CP.png

Versión de Violetta en Club Penguin.

Ver también

Wiki al azar