Fandom

Disney Wiki

WDP Circus' Animals

5.629páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Los Animales del Circo WDP son unos personajes de la película Dumbo.

Los Osos

Osos Dumbo.png

La madre oso y sus hijos.

Son una osa y sus dos oseznos, los cuales los trajeron las cigüeñas. Primero aterria uno de los oseznos, y la madre oso se alegra de verle, y después aterriza otro, y ella está aún más alegre de tener dos hijos. Después se les ve a la madre y a los oseznos en un vagón de Casey Jr.

Los Canguros

Canguros Dumbo.png

La madre canguro y su hijo.

Son una cangura y su hijo, el cual le trajo una cigüeña. Cuando el bebé aterriza, ve a su madre dormida, y salta a su bolsa, haciendo que ella despierte, y al ver a su hijo, lo abraza alegremente. Después se les ve a la madre y a su cangurito en un vagón de Casey Jr. Más tarde aparecen durmiendo durante la canción "Baby Mine".

Los Hipopótamos

Hipopótamos Dumbo.png

Los hipopótamos durmiendo bajo el agua.

Son una hipopótamo y su hijo, el cual le trajo una cigüeña. Mientras la madre hipopótamo estaba dormida en su piscina, el bebé hipopótamo aterriza dentro de la piscina, también dormido. Después se les ve a la madre y a su hijo en un vagón con piscina de Casey Jr. Más tarde, la madre hipopótamo aparece tirando de un órgano en el desfile del circo. Más tarde aparecen durmiendo en su piscina durante la canción "Baby Mine".

Los Tigres

Tigres Dumbo.png

La familia de tigres.

Primero se ven a una tigresa dormida y un tigre paseando mientras espera a sus hijos traidos por las cigüeñas. Tras ello, aterizan cinco cachorros de tigre, y la pareja de tigres se alegra de ver a sus hijos. Más tarde, aparecen tres tigres adultos durmiendo en una jaula en el desfile del circo. Más tarde aparece la madre tigre durmiendo con tres de sus cachorros durante la canción "Baby Mine".

Las Jirafas

Jirafas Dumbo.png

Las jirafas en su vagón del tren.

Primero se ve a una jirafa dormida, que despierta cuando ve que aterriza su hijo traido por la cigüeña. La jirafa pequeña camina hacia su madre, la cual le acaricia. Más tarde, se puede ver a las dos jirafas junto al padre jirafa en un vagón de Casey Jr., donde deben asomar la cabeza por unos agujeros en el techo. Más tarde se ve a la madre jirafa y su cria durmiendo durante la canción "Baby Mine"..

Los Camellos

Camellos Dumbo.png

Los camellos en el desfile del circo.

Primero se ve un camello en un vagón de Casey Jr. junto a unas cebras. Más tarde, en el desfile del circo, se ven varios camellos que transportan a los trabajadores del circo.

Las Cebras

Cebras-Camello Dumbo.png

Las cebras con un camello.

Primero se ven un grupo de cebras en un vagón de Casey Jr. junto a un camello. Más tarde se ve a una madre cebra con su hijo a punto de dormir durante la canción "Baby Mine".

El León

León Dumbo.png

El león bostezando.

Solamente aparece en un momento, bostezando en una jaula durante el desfile del circo.

El Gorila

Gorila Dumbo.png

El gorila rompe un barrote de la jaula.

Es un gorila que aparece en una jaula en el desfile del circo. Él grita mientras agita los barrotes de la jaula, rompiendo accidentalmente uno, y lo vuelve a colocar cuidadosamente.

Los Monos

Monos Dumbo.png

Los monos durmiendo.

Son una madre mono y sus cuatro monitos, los cuales seguramente fueron traidos por las cigüeñas, aunque no se vio. Aparecen durmiendo durante la canción "Baby Mine".

Las Hienas

Hienas Dumbo.png

Las hienas riendo mientras duermen.

Son una madre hiena y sus tres cachorros, los cuales seguramente fueron traidos por las cigüeñas, aunque no se vio. Aparecen durante la canción "Baby Mine", donde se ríen mientras duermen.

Los Avestruces

Avestruces Dumbo.png

Los avestruces durmiendo.

Son una madre avestruz y sus dos hijos, los cuales seguramente fueron traidos por las cigüeñas, aunque no se vio. Aparecen durmiendo durante la canción "Baby Mine", con la cabeza bajo tierra.

Wiki al azar