Fandom

Disney Wiki

Wander Over Yonder

5.603páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Wander Over Yonder (Galaxia Wander en Hispanoamérica y España) es una serie de televisión animada estadounidense producida por Disney Television Animation y creada por Craig McCracken. La serie se transmitía en Disney Channel en los Estados Unidos, hasta su movida a Disney XD en la primavera del 2014 (en Latinoamérica y en Europa, se transmite por Disney XD). El pre-estreno fue emitido el 16 de agosto, y la premiere el 13 de septiembre.

Historia

La serie sigue a Wander y su corcel Sylvia que viajan de planeta en planeta ayudando a la gente y divirtiendose y viviendo libre, que están contra Lord Fobia y su ejército de furioguardias del mal en el reino.

Episodios

Artículo principal: Episodios de Wander Over Yonder

Personajes

  • Wander: Es un viajero intergaláctico excesivamente optimista y energético, es un leal creyente del amor, y literalmente no entiende la palabra "pelea", es algo torpe en un sentido realista, pero muy inteligente en sentido sentimental o humorístico, por ser algo torpe posee una visión algo sosiega de la vida, suele ser muy molesto en algunas ocasiones, pero llega a ser muy fiel con aquellos que lo necesitan. Su actitud excéntrica y forma de ser natural suelen afectar a los demás a su alrededor, tanto de manera directa como indirecta, al más puro estilo Bugs Bunny. Viaja a través del universo lo cual adora con su fiel mejor amiga, Sylvia.
  • Sylvia: es la fiel pero optimista amiga de Wander, a pesar de ser cariñosa posee un sentido mas realista de todo lo que le rodea que Wander es en ocasiones la única que logra hacerlo entrar en razon o hacer que tome un poco mas serio lo que esta pasando justo frente a el. Ella viaja junto a el a través del universo.
  • Lord Fobia: es el eterno enemigo de Wander y Sylvia, malvado y muy impaciente, incluso es capaz de explotar de rabia por asi decirlo cuando Wander lo molesta y es entonces cuando olvida completamente o deja de importarle su plan y se interesa solamente en destruir a Wander y Sylvia. Es también muy competitivo, como se puede ver en el primer capítulo "El Más Grande", donde a raíz de que Wander le dice que es el mejor en la feria intergaláctica y este se dispone a enfrentarle para demostrar ser el mejor pero pierde.
  • Comandante Ojo Avizor: es el líder de los Furiogardias y un súbdito leal a Lord Fobia.
  • Los furiogardias: son los secuaces de Lord Fobia. Son pequeños y sus cabezas son un ojo grande.

Wiki al azar