Fandom

Disney Wiki

Where's My Water?

5.611páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Where's My Water.png

Logo de Where's My Water?.

Where's My Water? (¿Donde está mi agua? en España) es un videojuego para móviles y ordenadores lanzado el 22 de septiembre de 2011.

Trama

Swampy, un cocodrilo que vive en un sistema de alcantarillado de la ciudad, odia estar sucio, pero cada vez que intenta darse un baño, Cranky que vive en las alcantarillas, interrumpe el flujo de agua a la casa de Swampy. Situado en algún lugar del nivel es un suministro de agua, ya sea una cantidad finita agrupada en varios lugares o una cantidad infinita que fluye de una tubería, los jugadores pueden usar la pantalla táctil de su dispositivo para excavar a través de la suciedad y redirigir el agua hacia una tubería que conduce a la bañera de Swampy.

Series

Where's My Water: Swampy's Underground Adventures

La popularidad del videojuego, llevó a Disney a desarrollar una serie web sobre la vida de Swampy y otros personajes introducidos en escenas cinemáticas del juego, incluyendo a Allie, una cocodrilo hembra que es el amor de Swampy y Cranky. Se estrenó el 31 de agosto de 2012 en la página web Disney.com y cuenta con una temporada de 12 episodios de dos minutos de duración.

Ver también

Wiki al azar