Fandom

Disney Wiki

Wiggins

5.615páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Wiggins es un atagonista secundario de la película de 1995, Pocahontas.

Descripción

Es el sirviente de el Gobernador Ratcliffe. Siempre se suele encargar de los caprichos y las necesidades de su perro Percy. Él es muy idiota y, a diferencia de Ratcliffe, no es malvado ni cruel, por lo que este se aprovecha de su buena actitud. Es muy detallista y le encanta hacer perfectamente su trabajo.

Historia

Wiggins se ve al inicio junto a Ratcliffe, cuando está abordando la nave, y es responsable de llevar a la mascota de éste, Percy, a bordo. Durante el viaje, Wiggins se ve sosteniendo un paraguas sobre Ratcliffe mientras esta dando un discurso inspirador a la tripulación. Cuando el barco llega al Nuevo Mundo, Ratcliffe habla con Wiggins sobre el oro que esperan encontrar y quedarse para él, así como los españoles robaron el oro a los nativos. Cuando Wiggins le pregunta lo que pretenden hacer con los salvajes, Ratcliffe responde que van a dar a los salvajes un saludo apropiado al estilo Inglés. En respuesta, Wiggins sostiene cestas de regalo, lo que provoca Ratcliffe se queje de Wiggins.

después Wiggins insiste en que a él le gusta Ratcliffe a pesar de la comparación que hace con Jonh Smith. Cuando Ratcliffe llega a tierra para supervisar la construcción de colonias, Wiggins se asegura de que Percy se bañe, mientras complementa el discurso de Ratcliffe a través de un ojo de buey.

A medida que los colonos empiezan con la excavación de oro, Wiggins se ve haciendo una variedad de trabajos. Se le ve empujando una carretilla para retirar escombros, y más tarde trae un retrato del rey James I de la nave, recorta los arbustos y los convierte en en jardinería ornamental, y está obligado a disponer de pierna de pollo a medio comer de Ratcliffe. Cuando un grupo de indios ataca, Wiggins se esconde detrás de un arbusto con temor.

Más tarde, durante una noche de lluvia, Wiggins entra en la tienda de Ratcliffe atuando como si hubiera recibido un disparo en la cabeza con una flecha, pero felizmente señala que es una broma, después de haber hecho el artefacto a sí mismo mediante una flecha rota. Ratcliffe se burla de éste y lo trata como un tonto, pero le da una idea acerca de por qué no han encontrado ningún oro. Ratcliffe cuando le pregunta a Wiggins por qué los indios los atacaron antes. Wiggins señala correctamente que fue porque invadieron las tierras de los indios y comenzaron a robar sus recursos, pero Ratcliffe descarta esto y explica su creencia de que los indios se esconden el oro.

Más tarde, John Smith regresa de una misión de exploración aparentemente y muestra una mazorca de maíz, diciendo que es mejor que las gachas. Wiggins se hunde y dice que le gusta gachas, pero es empujado fuera del camino por Ratcliffe.

Después de que Jonh es capturado por los guerreros Powhatan, los colonos deciden montar una misión de rescate. Ratcliffe le cuenta a Wiggins del plan del gobernadorpara utilizar el rescate como un intento de matar a todos los indios y tomar el oro que cree que esconden. A medida que los colonos se preparan para la batalla, Wiggins ayuda a conseguir para Ratcliffe un juego de armadura, y luego armas para los colonos. Después, Wiggins no se ve hasta el final de la película. A medida que Ratcliffe está siendo cargado en el barco para volver a Inglaterra como prisionero por traición, Wiggins se muestra decepcionado, señalando que Ratcliffe había sido muy recomendado.

Curiosidades

  • Irónicamente, Wiggins comparte su actor de voz con el gobernador Ratcliffe en la versión en inglés.
  • A diferencia de Ratcliffe y otros ingleses en la película, este personaje es totalmente ficticio y no está basado en un personaje histórico real.

Galería

Wiki al azar