Disney Wiki

World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck

5.904páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck

World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck fue un videojuego de plataformas lanzado en 1992 para Mega Drive. Fue publicado por SEGA y desarrollado por Sega of América. Está basado en los personajes de Mickey Mouse y Pato Donald.

JugabilidadEditar

El jugador controla a Mickey o a Donald en mundo mágico. Ahora deberán sobrevivir muchos niveles con el fin de volver a casa. Para atacar a los enemigos utilizan pañuelos mágicos y los convierten en objetos buenos. Para incrementar tu vida necesitarás caramelos o pasteles que te llenan la vida completa.

EnemigosEditar

En el juego hay enemigos que atacarán a Mickey o a Donald. Entre ellos se incluyen soldados con flecha, plantas y arañas y 5 diferentes jefes de nivel. También hay animales que son buenos y guiarán al personaje. 

También en Fandom