Fandom

Disney Wiki

Wreck-It-Ralph 2

5.929páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Wreck-It Ralph 2 es el título tentativo de la próxima película programada para el 2018, secuela animada de la película de animación del 2012, Wreck-It Ralph. Distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures, que será la película de animación quincuagésimo séptimo en la animación de Disney .

Sinopsis Editar

La secuela tiene lugar seis años después de los acontecimientos de Wreck-It Ralph, la historia se centrará en las aventuras de Ralph saliendo del arcade para "demoler" la Internet.

Desarrollo Editar

Cuando se habló acerca de una secuela en el 2013, el director Rich Moore dijo que quería probar y trabajar con los juegos móviles/app, y también le gustaba la idea de reunir en diferentes versiones para móvil de Wreck-It Ralph o Super Smash Bros. -como nuevos personajes. también afirmó que el elenco y el equipo están abiertos a la secuela y los planes para incluir a Mario y Tron. Henry Jackman dijo más tarde en el 2014 que el guión de la secuela estába siendo escrito.

El 12 de julio, el año 2015, John C. Reilly confirmó la secuela y anunció que se firmó un contrato para repetir su papel como Ralph en la voz original. La película fue anunciada oficialmente por Walt Disney Animation Studios el 30 de junio del 2016, con una fecha de lanzamiento fijada para el 9 de marzo del 2018, John C. Reilly y Sarah Silverman se confirmaron estar volviendo para el elenco.

En una entrevista con Collider, Moore confirma que la película había estado en desarrollo durante unos dos años y medio en el momento de su anuncio. Su desarrollo se detuvo cuando Moore puso énfasis en co-dirigir Zootopia, aunque las cosas se fijaron de nuevo en marcha inmediatamente después de la producción de la película. Phil Johnston, guionista de la película original, co-dirigió junto a Moore en respuesta a su gran influencia en la primera película.

Curiosidades Editar

  • El director Rich Moore dijo que espera incluir específicamente una aparición de Mario ya que no pudo ser incluido en la precuela, citando una "buena relación con Nintendo".
  • Cuando se le preguntó acerca de qué personajes regresarían a la película, Rich Moore menciona que la mayor parte de los talentos vocales anteriores están en la mira para reprises potenciales. También señala que el antagonista de Wreck-It Ralph, King Candy (que murió en la película anterior) probablemente permanecerá fallecido en la segunda entrega. Sin embargo, Moore hizo alusión un cambio de agente de voz de King Candy, Alan Tudyk, de acuerdo con la tradición de que el actor de voz tenga un papel en todas las películas de Walt Disney Animation Studios desde Wreck-It Ralph.

Galería Editar

Wreck it Ralph 2 Official First Look.jpg

Videografía Editar

Wreck It Ralph 2 Anuncio Oficial por Walt Disney Animation Studios. Reilly - Breaking News05:26

Wreck It Ralph 2 Anuncio Oficial por Walt Disney Animation Studios. Reilly - Breaking News

También en Fandom

Wiki al azar