Fandom

Disney Wiki

Xigbar

5.629páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Xigbar.png

Xigbar.

Xigbar es el número II de la Organización XIII en los juegos de Kingdom Heart. Es el incorpóreo de Braig.

Historia

Xigbar apareció ante Sora en Bastión Hueco cerca del principio del juego, para burlarse de él, aunque no se quita la capucha, y lo compara con Roxas por la expresión que pone. Xigbar transforma a un dragón en Tierra de Dragones (mundo basado en la película Mulán) en un Sincorazón (El Jinete de Tormentas). Sora ve allí a Xigbar y, debido a su aspecto encapuchado, lo confunde con Riku, con quien se había encontrado antes. Xigbar se va, pero no antes de convocar sus Incorpóreos, los Francotiradores, que comparten la misma afinidad para tirar que él. Xigbar se enfrenta a Sora en el Mundo Inexistente y le llama Roxas, confundiéndole. Xigbar lucha contra Sora, y manipula el espacio para cambiar el campo de batalla, teletransportándose a sí mismo y sus balas, y levitando al revés. Derrotado, Xigbar desaparece en la oscuridad, negándose a aclarar por qué ha llamado Roxas a Sora. Una escena de flashback en Kingdom Hearts II: Final Mix se muestra discutiendo con Zexion acerca del comportamiento reservado de Xemnas. Además, hablan del propósito del Castillo del Olvido y la tarea de Xigbar: reclutar miembros para la Organización.

Wiki al azar