Fandom

Disney Wiki

Zarina

5.595páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Zarina es un personaje de la película The Pirate Fairy.

Descripción

Es una hada alquimista que se desempeñaba trabajando como guardiana del polvillo de hadas y mas tarde fue desterrada de la Hondonada de las Hadas por sus trabajos de experimentación sobre el polvo azul, al ser despedida de su puesto como guardiana empaca sus cosas y se embarca en búsqueda de un nuevo hogar, se une a una tripulación pirata, donde se convierte en su nueva capitana. Tras esto, James, un miembro de su tripulación, le propone que robe más polvo de hada azul, para hacer volar su barco y así expandir el area de saqueo pirata a tierras humanas más allá de las zonas en el País de Nunca Jamás. Durante su plan, Zarina es vista utilizar talentos de diferentes hadas haciendo uso de diferentes tipos de polvo de hadas. Después de lograr robar el polvo azul y poner en marcha al segundo árbol del polvillo fue traicionada por su tripulación y hecha prisionera en una lámpara. Las demás hadas deciden ayudarla a liberarse, detienen los planes de los piratas y la reincorporan en la Hondonada de las Hadas, para dar la bienvenida a su amiga prodiga y su nuevo talento.

Wiki al azar